Golpeado con saña por su propio hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpeado con saña por su propio hijo

El sujeto arribó ebrio a su domicilio y al ser cuestionado por su padre lo atacó a golpes


  • Golpeado con saña por su propio hijo
  • Golpeado con saña por su propio hijo
  • Golpeado con saña por su propio hijo

Pedro Martín L.C., de 57 años de edad, resultó lesionado en diferentes partes del cuerpo, en especial en la cabeza, al ser golpeado sin piedad por uno de sus hijos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 horas de ayer, según la llamada de alerta el hombre había sido golpeado por su hijo Pedro, el cual arribó a su domicilio ubicado sobre la segunda calle 5 de Febrero, en la colonia Santa María, Oaxaca.

El hombre al abrirle la puerta a su hijo lo observó que estaba completamente ebrio y al cuestionarlo por qué tomaba, el sujeto se molestó y se le fue encima fuera de sí  dándoles una severa tunda, dejándolo tirado malherido en la calle.

Ante tales hechos, el hombre solicitó el auxilio al número telefónico de emergencia 911, cuyo personal envío a los paramédicos de Brigada Lobo, quienes auxiliaron a la víctima, quien tenía diferentes lesiones en el cuerpo pero en especial una herida en la cabeza, luego le dieron las recomendaciones para que asistiera a un médico y se sometiera a una revisión más exhaustiva así descartar alguna fractura.

El hombre dijo que presentaría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por el delito de violencia familiar.

Al lugar también acudió la Policía Municipal, pero no fue posible la detención del agresor, debido a que éste se dio a la fuga con rumbo desconocido.


aa

 

Relacionadas: