Golpeada en un camino de terracería de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpeada en un camino de terracería de Salina Cruz

La fémina fue llevada a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave


Golpeada en un camino de terracería de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 19:30 horas del pasado jueves, elementos municipales arribaron a la Colonia 15 de Septiembre, al lugar conocido como La Antena, en Salina Cruz, ya que personas que transitan por el lugar reportaron  que una mujer se encontraba tirada a orillas del camino de terracería.

Luego de su arribo, procedieron a inspeccionar la zona en donde minutos después localizaron a la fémina de quien se encontraba tirada y presentaba diversas lesiones en el cuerpo, con aparentes huellas de haber sido golpeada.

Tras la confirmación del reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la víctima y después de darle los primeros auxilios trasladaron a quien dijo responder al nombre de Alma D. R. de 28 años de edad aproximadamente, mismas que fue trasladada al Hospital con Especialidades donde su estado de salud se reporta como grave.

Elementos fiscales se apersonaron al lugar para comenzar con las primeras indagatorias correspondientes sobre la presunta agresión que sufrió esta mujer.