Muere en presunto accidente en monumento a Juárez; se desconocen causas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en presunto accidente en monumento a Juárez; se desconocen causas

Un hombre falleció cuando viajaba en su motocicleta en inmediaciones del monumento a Juárez, se desconocen las causas de la muerte


Muere en presunto accidente en monumento a Juárez; se desconocen causas | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre a bordo de una motocicleta perdió la vida ayer cuando circulaba sobre el tramo Oaxaca-Santa María El Tule a la altura de San Sebastián Tutla, las causas de lo ocurrido son investigadas por las autoridades.

Ayer al amanecer, sobre la Carretera Federal 190 aproximadamente a 200 metros del monumento a Juárez a la altura del domicilio marcado con el numero 102 fue solicitada la presencia de socorristas y policías, pues vecinos reportaron que sobre la banqueta se hallaba un hombre derribado y junto a él se encontraba un casco de seguridad y una motoneta.

Al arribar, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos valoró al hombre derribado e indicó que ya no presentaba signos vitales informando de este hecho a los elementos de Vialidad Estatal y policías municipales de la zona.

Primeros reportes indican que el hombre muerto se desplazaba en una motoneta de color blanco y negro marca Itálika con placas de circulación R3CS9 del estado de Oaxaca cuando sufrió la caída de la misma sin conocer las causas, de manera preliminar en la zona del accidente se manejaba que el motociclista pudo haber derrapado sin embargo, la unidad no presentaba daños, motivo por el que serán las autoridades quienes tras las investigaciones del caso determinen la o las verdaderas causas de lo ocurrido.

La zona fue resguardada por policías y al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañados de peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al parecer el hombre quien más tarde fuera identificado como Luis Eloy B.P de 47 años de edad en el momento del accidente se dirigía a la localidad de Santa María El Tule de donde es vecino lugar a donde ya no llegó pues pereció durante el trayecto.

La unidad involucrada quedó bajo resguardo de la corporación policial que tomó conocimiento en el accidente en tanto el cuerpo del motociclista fue levantado y trasladado al anfiteatro capitalino en donde fue identificado y reclamado por sus familiares.

En torno al caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.