Acribillan a una persona frente a su familia en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a una persona frente a su familia en Juchitán

La víctima comía con su esposa e hija y al lugar arribaron sujetos armados , quienes le dispararon en varias ocasiones


Acribillan a una persona frente a su familia en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

De varios disparos de arma de fuego le quitaron la vida a conocido mototaxista, vecino de la colonia Mártires 31 de Julio, cuando se encontraba comiendo frente a su esposa e hija.

La tarde de ayer, cerca de las 17:30 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en la Taquería 2×1 que se ubica a un costado de la Carretera Federal 185, en el tramo Juchitán-La Ventosa, justamente a un costado de la comandancia de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB).

A la taquería arribaron sujetos desconocidos, quienes portaban armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones en contra de joven identificado como Luis Ángel O., alias La Culeca, de aproximadamente 24 años de edad, el cual disfrutaba de sus alimentos con su esposa e hija.

Policías municipales alertados por los disparos de arma de fuego que se escucharon a un costado de su comandancia, acudieron de inmediato al lugar y encontraron al joven malherido, situación por la cual personal del HCB llegó al lugar y confirmaron el deceso del joven. Luego se acordonó el área del crimen.

De inmediato al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán.

Los agresores según, el reporte policiaco y de algunos testigos, viajaban a bordo de un vehículo Jetta color negro, modelo Clásico, con el cual ingresaron a la colonia Mártires 31 de Julio, en donde se perdieron de vista.

De inmediato, los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los presuntos gatilleros pero ya no fue posible su localización.

Lego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue retirado por agentes investigadores, quienes solicitaron la intervención del personal de conocida funeraria y trasladaron el cadáver al domicilio del fallecido donde le realizaría la autopsia correspondiente.

Luis ángel era de oficio mototaxista y tenía su domicilio en la calle Constitución, en la colonia Mártires 31 de Julio.

Autoridades informaron que el ahora fallecido ya había sido detenido en diferentes ocasiones por el delito de robo y portación ilegal de arma de fuego.