Hallan a mujer muerta en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer muerta en el Istmo

Habría sido vista por última vez el día sábado; era de Chahuites


Hallan a mujer muerta en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de una joven mujer fue localizado tirado a un costado de un camino de terracería que comunica a la zona de rancherías de esta población.

Autoridades policiacas se encuentran investigando la muerte de una joven mujer identificada como Ana Iris D. S., de 28 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en barrio Juchi, en la población de Chahuites, Oaxaca. 

La mañana del domingo pasado, autoridades policiacas fueron notificadas sobre el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba a un costado del camino de terracería que comunica a la zona de rancherías, principalmente al rancho Salinas.  

Fueron pobladores los que encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, la cual vestía un pantalón Stretch color rosa, una playera de mangas cortas, cuello redondo, color rojo con una W en el pecho, además llevaba vendada la mano derecha y sólo llevaba un tenis de color negro.  

Ante esta situación, elementos policiacos municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que a la brevedad acordonaron el área y dieron aviso elementos del Ministerio Público con sede en la población de Chahuites, Oaxaca.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias y luego levantaron el cuerpo sin vida de la mujer el cual a simple vista no contaba heridas de arma de fuego o de alguna otra arma. La autopsia correspondiente determinaría las causas del deceso de su deceso. 

La joven habría sido vista durante la tarde-noche de este sábado por sus familiares, por lo que pensaron que el día siguiente regresaría a casa, pero fue localizado sin vida hasta ayer por unos campesinos.

Hasta el momento se desconoce las verdaderas causas del deceso de esta joven mujer, que presumiblemente habría sido asesinada en otro sitio y llevada hasta ese lugar, para abandonarla.