Vuelca camión en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión en la Mixteca

Tras el aparatoso accidente la unidad fue abandonada por su o sus tripulantes


Vuelca camión en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la salida del camino y volcadura de un camión en la región de la Mixteca.

Al filo de las 17:30 horas de ayer sobre la carretera Tlaxiaco–Putla, a la altura de la laguna de Guadalupe fue reportada la volcadura de un camión.

 Al indagar las corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Vial Estatal, se percataron que el accidente ocurrió justo a la altura del kilómetro 103+500, cerca a la localidad de San Isidro de Morelos.

Tras una revisión minuciosa de la zona, los elementos indicaron que en el lugar únicamente hallaron la unidad volcada con daños materiales, sin personas lesionadas o pérdidas humanas que lamentar.

Luego de las diligencias en la zona, la unidad de color blanco con caja seca 48- AX- 4A  del Servicio Público Federal (SPF), fue rescatada y llevada a un encierro local  en donde permanece en calidad de resguardo, en tanto era reclamada por su propietario. 

Hasta el momento, las causas del accidente se ignoran, sin embargo, las autoridades de manera preliminar indicaron que éste pudo haber derivado del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor involucrado, quien tras salir del camino y volcar salió ileso.