Golpean brutalmente a inspector municipal en Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean brutalmente a inspector municipal en Centro Histórico de Oaxaca

El sospechoso ha sido exhibido en otras ocasiones por molestar a parejas y hacer tocamientos a niñas


Golpean brutalmente a inspector municipal en Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En tanto la Policía Municipal duerme en sus laureles y la Policía Estatal se toma su tiempo para adaptarse a sus nuevos mandos, un presunto centroamericano goza de impunidad en el zócalo de Oaxaca y sus alrededores, a pesar de que en las redes sociales han difundido sus malas acciones.

Se trata de un joven, supuestamente vendedor de globos, a quien siempre se le ve en el zócalo evadiendo a los inspectores o discutiendo con ellos.

El caso más reciente es que a través de las redes sociales, este tipejo fue exhibido como el mismo que golpeó brutalmente a un inspector del Municipio de Oaxaca de Juárez; hechos registrados la tarde de ayer frente al templo de Santo Domingo de Guzmán.

“Sí lo observa de aviso al 911”, difunden como apoyo, sin embargo para la policía es muy conocido en el corazón de la ciudad, pero tampoco actúa.

Gregorio N, el inspector, es quien se debate entre la vida y la muerte en el Instituto Mexicano del Seguro Social luego de haber sido atacado por este joven que sin oficio ni beneficio anda molestando a las mujeres y a las niñas en el corazón de la ciudad.

Anteriormente en las mismas redes sociales este tipo fue señalado por hostigar a las menores y golpear a su pareja en plena concurrencia del zócalo capitalino.

Según cibernautas, esta persona es centroamericana, pero con la policía se hace pasar como originaria del estado de Guerrero.

“Seguramente como es costumbre, las autoridades policiacas esperan que algo grave suceda para intervenir e investigar a este hombre que en ocasiones se muestra agresivo con cualquier persona, probablemente por los efectos de alguna droga”.