Joven motociclista muere en accidente en carretera 190 Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven motociclista muere en accidente en carretera 190 Oaxaca-Istmo

Dos motociclistas colisionaron, uno falleció en el lugar y el otro fue llevado de emergencia un hospital


Joven motociclista muere en accidente en carretera 190 Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista, de aproximadamente 20 años de edad, murió luego que chocara con otra motocicleta sobre la Carretera Panamericana, en el tramo Oaxaca-Istmo, otra persona lesionada fue trasladada a una clínica de Tlacolula para su atención médica. 

EL PERCANCE

De acuerdo a los reportes, el accidente se registró rumbo a Istmo de Tehuantepec, alrededor de las 13:40 horas en el tramo carretero Santiago Matatlán-San Dionisio Ocotepec.

Ante dicha alerta al lugar se movilizaron la Policía Vial Estatal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula, así como las autoridades de San Pedro Totolapan. 

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 95+200, en donde chocaron dos motociclistas, uno de los conductores viajaba en una moto Yamaha, tipo F25 color negro con blanco, serie ME1RG2621H2018726, placa R6FR9 del estado de Oaxaca, cuyo conductor murió al instante en el lugar y fue identificado como Jonathan P., de 20 años de edad, originario de Tlalixtac de Cabrera.

Mientras que el otro conductor conducía una motocicleta marca Suzuki, tipo GSX-S750 color negro, serie JS1C533D3J2100477, sin placa, resultó gravemente lesionado, mismo que fue identificado como Luis Fernando C., de 21 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado a la sala de urgencias de la clínica San Antonio, en Tlacolula de Matamoros.

ARRIBAN AUTORIDADES

Al lugar del accidente arribó Alejandro A. R., regidor en turno de San Pedro Totolapan acompañado con cinco elementos de la Policía como primeros respondiente y fue aproximadamente a las 15:30 horas, los agentes ministeriales de Tlacolula realizaron el levantamiento del cuerpo y alrededor de las 16:00 horas quedó libre la carretera.