Viajaba en moto y lo sorprende la muerte en su camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Viajaba en moto y lo sorprende la muerte en su camino

El hombre falleció antes de que llegaran la ayuda médica


Viajaba en moto y lo sorprende la muerte en su camino | El Imparcial de Oaxaca

Una persona murió en la sindicatura de Pericos al ser atropellada por un automóvil este sábado alrededor de mediodía.
El lamentable hecho ocurrió hoy a las 12:55 horas cuando una persona viajaba a bordo de una motocicleta por la carretera México 15 a la altura del entronque hacia el municipio de Badiraguato y de pronto fue impactado por un automóvil.

Fue un vehículo de la marca Nissan, modelo March de color blanco con placas de circulación VRE-6365 del estado de Sinaloa mismo que circulaba por esa rúa el que estuvo involucrado en el fatal accidente.

El conductor del vehículo no se percató de que un motociclista también circulaba por el mismo lugar, por lo que en cuestión de segundos impactó a la moto que con el mismo golpe provocó que el conductor saliera volando por varios metros cayendo a la cinta asfáltica y recibiendo un fuerte golpe que le arrancó la vida.

 

Una persona que se percató del accidente rápidamente dio aviso a las autoridades municipales para que pudieran auxiliar al herido, pero lamentablemente minutos antes que llegaran las corporaciones policíacas y de auxilio el sujeto ya había fallecido.

Hasta el momento se desconoce los datos de hoy occiso, pero portaba un camisa de cuadros manga corta así como un pantalón negro y viajaba en un motocicleta marca Italika 70cc color azul.


aa

 

Relacionadas: