Muere al caer de una azotea en San Isidro Monjas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al caer de una azotea en San Isidro Monjas

El hombre había ido a visitar a su hijo y cayó de una altura aproximada de seis metros, muriendo al instante


Muere al caer de una azotea en San Isidro Monjas | El Imparcial de Oaxaca

El taxista Gabriel V. G., de 58 años de edad, perdió la vida de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que sufrió al caer de la azotea de la vivienda de su hijo, a había ido de visita en la agencia San Isidro Monjas, en Santa Cruz Xoxocotlán.

EL REPORTE

Fue al filo de las 13:00 horas de ayer, cuando personal del número de emergencias 911 recibió una llamada de alerta, en la que les indicaban que una persona de sexo masculino había caído de una altura de aproximadamente seis metros y se encontraba grave.

Ante tal reporte, de inmediato se dio aviso a los cuerpos policiacos y de emergencias de Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que al lugar arribaron paramédicos al domicilio ubicado sobre la calle Primavera, al valorar a la víctima únicamente confirmaron que había fallecido.

La Policía Vial Municipal de Xoxocotlán al saber del deceso del hombre acordonó el área, bloqueando la calle por espacio de una hora con 40 minutos.

REALIZAN DILIGENCIAS

Más tarde a la zona llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Centro de Atención temprana (CAT) número 1, quienes después de realizar las diligencias en el caso, ordenaron el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia de ley, de acuerdo a los primeros reportes se habría tratado de un accidente.

El cuerpo de Gabriel fue identificado legalmente por sus familiares, quienes manifestaron que el ahora occiso en vida tuvo su domicilio en la calle Gardenias,  de la Tercera Sección de Las Moras, en San Antonio de la Cal.