Motociclista se accidenta en agencia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se accidenta en agencia de Huajuapan

El accidente dejó únicamente daños materiales.


Motociclista se accidenta en agencia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista y un vehículo marca Volkswagen, se vieron involucrados en un accidente en la avenida Paraísos de la agencia de Santa Teresa, perteneciente a Huajuapan, dejando únicamente daños materiales. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un percance vial en la zona referida, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vialidad Municipal en la patrulla 108.

Al arribar a la zona, los uniformados se percataron que uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Itálika, tipo FT150 color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Mientras que el segundo vehículo era un Volkswagen, tipo Cross Fox, con placas de circulación del estado de Oaxaca, presentando las unidades únicamente daños materiales.

En la zona, ambas partes involucradas dialogaron y llegaron a un acuerdo, por los daños ocasionados en sus unidades de motor.