Motociclista derrapa violentamente en libramiento a Ejutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa violentamente en libramiento a Ejutla

El motociclista quedó lesionado en la carpeta asfáltica, luego fue auxiliado y trasladado a un nosocomio cercano


Motociclista derrapa violentamente en libramiento a Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre derrapó violentamente en motocicleta sobre la Carretera Federal 175, a la altura del kilómetro 42+ 600, justo en el libramiento que conduce de Ocotlán de Morelos a Ejutla de Crespo, resultando severamente lesionado y siendo auxiliado por paramédicos de la zona.

Se trata de un hombre llamado Marcos B.C., de 32 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Bajab, tipo Pulsar, con placas MCU3M color negro con amarillo, el cual dijo ser vecino del Ejido Guadalupe Victoria, en la capital del estado cuando protagonizó un accidente.

Según reportes, el hombre al derrapar en el asfalto quedó derribado y con lesiones de consideración, por lo que paramédicos arribaron a la zona para valorarlo, en la zona ya se hallaban civiles que trabajan en la mina de San José del Progreso   quienes fueron los primeros en auxiliar a la víctima, en tanto policías municipales y de vialidad estatal resguardaron la zona para evitar un accidente mayor. 

 El motociclista fue trasladado a un nosocomio cercano, en tanto la unidad involucrada fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, quedando bajo su resguardo en un encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades.

 Según primeros reportes, se trata de un caso de tantos, en donde el exceso de velocidad y la falta de precaución se combinaron para originar el percance.