Motociclistas sufren derrape en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas sufren derrape en el Istmo

El lesionado más grave de este accidente fue llevado de urgencias al hospital más cercano


Motociclistas sufren derrape en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del jueves un accidente se suscitó sobre el tramo Carretero Salina Cruz-San Pedro Huilotepec cuando dos sujetos que viajaban a bordo de su motocicleta al llegar al lugar conocido como la gravera derraparon varios metros sobre la carretera.

Tras la brutal caída los dos hombres quedaron tirados sobre el pavimento por lo que automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente a través de la línea de emergencias 911.

Al tener el lugar arribaron policías municipales de San Pedro Huilotepec quienes señalizaron el área del accidente con el objetivo de evitar algún otro posible percance.

Así mismo paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, se apersonaron al lugar quienes tras valorar los lesionados trasladaron a uno de ellos al hospital más cercanos debido a que su estado de salud era grave.

Al lugar arribaron elementos de vialidad quienes tomarían dato de lo ocurrido y será la autoridad correspondiente quién deslinde responsabilidades de este accidente que dejó dos lesionados.