Se sale del camino y vuelca en barranco de San Dionisio Ocotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale del camino y vuelca en barranco de San Dionisio Ocotepec

No se reportaron lesionados, sólo daños materiales por varios miles de pesos


Se sale del camino y vuelca en barranco de San Dionisio Ocotepec | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo una salida del camino y volcadura de una camioneta particular sobre la Carretera Federal 190, a  la altura de San Dionisio Ocotepec.

 Ayer, al filo de las 18:20 horas, en el kilómetro 66 de la carretera referida, las malas condiciones del asfalto, tras las recientes lluvias, provocó la salida del camino de una camioneta particular.

Según se reportes, se trata de una camioneta Mazda color blanco, cuyo conductor perdió el control del volante, salió del camino y volcando aparatosamente.

Ante lo ocurrido fue necesaria la presencia de personal de socorros de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula.

Los paramédicos al llegar al lugar de los hechos valoraron a los ocupantes, indicando que para su fortuna no presentaban lesiones, en el lugar únicamente hubo daños materiales cuantiosos en la unidad de motor.

Además, al lugar arribó personal de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo el resguardo de la zona, en tanto se daban cita elementos de la Guardia Nacional, Sector Caminos.

Quienes tomaron conocimiento en el caso y retiraron la camioneta, quedando bajo el resguardo de la misma corporación, en tanto era reclamada por el propietario.