Buscan a repartidor en la ciudad de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a repartidor en la ciudad de Tuxtepec

El repartidor desapareció desde el el miércoles 31 de marzo y aún no saben nada de él


Buscan a repartidor en la ciudad de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Cristian Alexis Cantera Mares, de 15 años de edad, fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado miércoles y fue visto por última vez la tarde-noche del martes, cuando se encontraba trabajando en la empresa El rayo McQueen, en Tuxtepec.

Al no saber nada de él, su familia solicitó la colaboración de sus amigos y de las redes sociales para la búsqueda del adolescente, quien para ganarse unos pesos trabaja como repartidor, por ello utiliza una motocicleta Itálika 150 color rojo con negro. 

La última vez que fue visto con vida fue cuando acudió a la colonia Santa Cruz, entre la compañía cervecera El Trópico y el Río Papaloapan, a realizar un entrego pero de ahí ya no se supo más de él.

De acuerdo a las declaraciones de la familia, el adolecente vestía pantalón verde tipo militar, botas color café y playera entre azul y verde, traía una gorra de su servicio de moto mandados, El Rayo McQueen.

Como seña particular Cristian tiene una cicatriz en el ojo izquierdo.

Para cualquier informó sobre su paradero, su familia pone a disposición los siguientes número 283-117-45-56 o al 287-162-11-52 o el número 911 de emergencias.