Fuerte accidente en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en San Agustín de las Juntas

Al parecer el incidente derivó por las fuertes lluvias que azotaron la ciudad y provocaron que el asfalto quedara resbaloso


Fuerte accidente en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo un percance vial protagonizado por los conductores de dos vehículos particulares sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la localidad de San Agustín de Las Juntas.

La noche del lunes, alrededor de las 21:00 horas, en el carril que comunica hacia el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Oaxaca, a la altura del kilómetro 6.5, fue reportado un choque entre dos vehículos.

En el incidente estuvieron involucrados un automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, con placas de circulación NEM7414 del Estado de México, el cual era conducido por un joven de nombre Iván Erik; además de una camioneta marca Volkswagen color blanco, con placas de circulación TMC8295 del estado de Oaxaca.

Al lugar se dieron cita, paramédicos de Protección Civil de San Agustín de Las Juntas para valorar a los afectados, indicando que no había personas lesionadas de gravedad, sólo con lesiones menores y un tremendo susto, además de daños materiales.

Al parecer el incidente derivó por las fuertes lluvias que azotaron la ciudad y provocaron que el asfalto quedara resbaloso, aunado al exceso de velocidad y la falta de precaución habrían originado que los vehículos alguna ambos vehículos chocaran.