Fallece líder de Los Faraones del Norte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece líder de Los Faraones del Norte

El músico fue hospitalizado desde hace varios días y su salud se deterioró a causa de la Covid-19; mandó un mensaje antes de morir


Fallece líder de Los Faraones del Norte | El Imparcial de Oaxaca

El líder de la organización musical La Jerarquía, Los Faraones del Norte, originarios de Huajuapan de León, José Miguel Olarte López, perdió la vida en su lucha contra la Covid-19, que lo había tenido en estado grave de salud durante los últimos días. 

Al caer agravarse su salud a causa de la enfermedad, él mismo dio conocer la noticia a todos sus amigos, seguidores y fanáticos de Los Faraones del Norte, refiriendo que estaba luchado por su vida contra el coronavirus.

El líder musical mandó su último mensaje, el cual textualmente decía: “tomen sus precauciones y cuidados sanitarios y Dios guíe nuestros caminos. Que esta terrible enfermedad aún no acaba, Dios bendiga a todos” (Sic.). 

El fallecimiento de José Miguel Olarte, sucedió este domingo 04 de abril y ha conmovido a familiares, amigos y gremios musicales, quienes han mostrado sus condolencias a la familia del finado, invitando a todas las personas en general para que continúen tomando las medidas de salud necesarias para evitar ser víctimas de esta fatal enfermedad.

De acuerdo al panorama epidemiológico de la enfermedad respiratoria por Covid-19, de los Servicios de Salud en Oaxaca (SSO), el municipio de Huajuapan hasta este lunes 05 de abril registra un total de 85 defunciones, ocupando el primer lugar en la Mixteca, seguido de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco con 43 y Putla Villa de Guerrero con 32.