¡Cae con moto robada!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Cae con moto robada!

El sospechoso se paseaba con la unidad en Ocotlán de Morelos


¡Cae con moto robada! | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue recuperada por personal de la Policía Vial Estatal, al percatarse que tenía reporte de robo luego de una revisión minuciosa tras un filtro de seguridad instalado en Ocotlán de Morelos.

Se trata de una motocicleta marca Itálika color rojo, cuyo número de motor al ser corroborado y consultado con el sistema de la Plataforma México, arrojó, en su estatus actual, reporte de robo.

En el lugar, fue detenido Galdiano M.G., de 43 años de edad, vecino del municipio de Ocotlán de Morelos, quien conducía la unidad en el momento de ser interceptado por los agentes de vialidad.

Según reportes, la moto había sido robada en la ciudad de Oaxaca y se paseaban con ella en Ocotlán de Morelos, tras su recuperación, la motocicleta y el conductor quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, la cual determinará su situación legal en las próximas horas.

La recuperación de la unidad se da luego de las acciones emprendidas por la Policía Vial Estatal, en coordinación con autoridades municipales en las distintas regiones del estado, sin dejar de lado el operativo por periodo vacacional y el apoyo en campaña emprendida ante la contingencia que se vive por la pandemia Covid-19.


aa

 

Relacionadas: