Aparatoso choque en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Huatulco

En el fuerte accidente se vieron involucrados un taxi y un vehículo particular


Aparatoso choque en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

El saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó la mañana de este viernes en Santa Cruz Huatulco, un percance automovilístico en el que estuvieron involucrados un taxi y un automóvil particular.

El accidente se originó en el boulevard Benito Juárez, frente al Gran Hotel de este destino turístico, en el que el choque de un taxi provocó la volcadura de un vehículo compacto que quedó con las llantas hacia arriba.

De acuerdo a algunas versiones, el conductor de la unidad de alquiler perdió el control del volante y chocó contra el vehículo particular que por el fuerte impacto volcó y quedó siniestrado en una de las jardineras del camellón.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal donde tomaron conocimiento de los hechos para luego realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, las unidades fueron retiradas del lugar y trasladadas a un depósito oficial hasta que la autoridad correspondiente determine responsabilidades.

Ajustadores de aseguradoras también hicieron presencia para realizar sus operaciones y apoyar a sus asegurados en la cuestión de responsabilidades jurídicas de vialidad.