Político choca en Ciudad Ixtepec; manejaba en estado de ebriedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Político choca en Ciudad Ixtepec; manejaba en estado de ebriedad

La unidad quedó deshecha y Pastor G. A., fue trasladado al hospital.


Político choca en Ciudad Ixtepec; manejaba en estado de ebriedad | El Imparcial de Oaxaca

Por Mateo Hernández

Mientras conducía en estado de ebriedad, Pastor G. A., conocido político de Ciudad Ixtepec, terminó estampado detrás de un remolque de tráiler.

El accidente se registró cerca de las 19:00 horas del pasado martes, sobre la carretera Ixtepec – Chihuitán, a la altura del Teatro – Auditorio Municipal.

Según testigos, Pastor conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier, color gris, en completo estado de ebriedad, por lo que perdió el control y se impactó contra un “dolly”, (mecanismo que controla un segundo remolque).

Tras el fuerte golpe, las bolsas de aire le permitieron salvar la vida del ebrio conductor,  ya que el automóvil quedó completamente deshecho de la parte frontal.

Sin embargo, el hombre resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital 30 Camas por rescatistas municipales.

Mientras era auxiliado, el lesionado no dejaba de hablar por su celular, además de quejarse del dolor que sentía en su rostro.

Sin embargo, la culpabilidad de este accidente recayó sobre el propietario del remolque, por haberlo estacionado sobre la vialidad sin ningún señalamiento, aunado a que el lugar estaba en penumbras.

Antes estos hechos, el propietario del remolque dijo que su seguro se haría cargo de los daños que sufrió el vehículo, así como de la atención médica de Pastor G. A.

Cabe destacar que este hecho generó molestia de la propietaria del negocio de venta de Block, donde el tráiler realizaba descarga de ese material, al asegurar que también el conductor tiene responsabilidad por manejar en estado inconveniente.