Docentes mueren en aparatoso accidente en la costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Docentes mueren en aparatoso accidente en la costa de Oaxaca

Domingo Eleuterio P. P., y Yuridia M., perdieron la vida en brutal choque


Docentes mueren en aparatoso accidente en la costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos profesores, hombre y mujer, pertenecientes al sector 02 de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) perdieron la vida en un aparatoso accidente durante este fin de semana en Pinotepa Nacional.

Fue alrededor de las 19:30 horas del domingo cuando se registró un aparatoso accidente en el bulevar, a la altura de la zona hotelera de esta ciudad costeña.

En la colisión se vieron involucrados Camioneta HRV de la marca Honda y un  Tsuru de la marca Nissan, el cual dejó un saldo de dos muertos y tres lesionados, según informaron las corporaciones de seguridad.

Lamentablemente, uno de los fallecidos fue identificado como Domingo Eleuterio P. P., profesor bilingüe de la sección 22 y originario de Tulixtlahuaca, municipio de San Antonio Tepetlapa, pero vecino de la colonia 20 de Noviembre de Pinotepa. 

La otra persona que dejó de existir en el hospital respondió al nombre de Yuridia M., quien profesora de educación secundaria oriunda de San Antonio Tepetlapa, era nuera del primer fallecido.

En tanto, tres lesionados más que viajaban en el auto Tsuru, un menor, un hijo y la esposa del profesor occiso, fueron trasladados al Hospital Regional de Pinotepa, por parte de personal de Protección Civil y de Rescate.

Posteriormente, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), arribaron al lugar para realizar las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cuerpo de Domingo Eleuterio que quedó tendido sobre el pavimento.