Tres motociclistas se accidentan en la Carretera Costera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres motociclistas se accidentan en la Carretera Costera

Las unidades circulaban con dirección a Salina Cruz cuando al llegar a la gasolinera ubicada cerca de Playa Brasil derraparon


Tres motociclistas se accidentan en la Carretera Costera | El Imparcial de Oaxaca

Tres motociclistas que se desplazaban sobre la carretera federal costera, en el tramo Salina Cruz – Huatulco se accidentaron ayer por la noche resultando con lesiones que requirieron hospitalización, informaron las autoridades.

Personal de emergencia que llegó al lugar del accidente, señaló que los motociclistas al derrapar se causaron lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados al hospital con especialidades.

Sobre el accidente se informó que los tres eran parte de una caravana motorizada y se dirigían a la ciudad de Juchitán al momento del accidente.

Por su parte los motociclistas señalaron que circulaban sobre la carretera federal costera y metros después de pasar la desviación a la super carretera, se accidentaron precisamente frente a una gasolinera.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los motociclistas, así también llegó al lugar personal de la policía municipal quien abanderó el tramo del accidente.

Hace varios meses en ese mismo lugar hubo otro accidente, en esa ocasión se reportó la pérdida de una vida humana.