Conductor ebrio protagoniza fuerte accidente en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio protagoniza fuerte accidente en Cinco Señores

De acuerdo a testigos, el conductor manejaba a exceso de velocidad y sin precaución y junto con su acompañante abandonaron la unidad


Conductor ebrio protagoniza fuerte accidente en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un auto protagonizó un aparatoso choque contra la banqueta central de un camellón ubicado en el crucero de Cinco Señores la medianoche de ayer. En el auto viajaban dos jóvenes en estado de ebriedad, quienes tras la colisión bajaron del vehículo y enseguida lo dejaron abandonado, dejando sólo daños materiales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:10 horas de ayer y una llamada de auxilio alertó a elementos de la Policía Vial y cuerpos de rescate, ya que se había suscitado un violento choque de vehículo en el crucero de Cinco Señores.

Al llegar al crucero señalado, los uniformados se percataron que se trataba de un vehículo de modelo reciente marca KIA color azul metálico con placas de circulación 633- XAC del estado de Oaxaca.

Personas y automovilistas que se encontraban en el lugar, mencionaron que el conductor del vehículo conducía a exceso de velocidad, sin precaución y en completo estado de ebriedad.

Por lo que el conductor perdió el control y chocó contra la banqueta de un camellón. Luego del percance, el conductor del vehículo y su acompañante resultaron sin lesiones, enseguida descendieron del auto y escaparon del lugar, dejando abandonado el vehículo.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del accidente y aseguraron el vehículo, para finalmente trasladarlo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.