Tres detenidas por robo en tienda de autoservicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres detenidas por robo en tienda de autoservicio

Las personas fueron sorprendidas cuando pretendían salir del establecimiento sin pagar


  • Tres detenidas por robo en tienda de autoservicio
  • Tres detenidas por robo en tienda de autoservicio
  • Tres detenidas por robo en tienda de autoservicio

Tres personas señaladas como presuntas responsables del delito de robo hormiga a una tienda de autoservicio, fueron turnadas ante el Fiscal de la Mesa con Detenidos, tras ser capturas por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

La detención se realizó ayer por la mañana en la tienda Wal-Mart, ubicada sobre la avenida de Símbolos Patrios.

De acuerdo al reporte del personal del número telefónico de emergencias 911, en dicho lugar había sido detenidas tres mujeres quienes tenían en su poder varios artículos, los cuales pretendía sustraer sin pagar.

Ante ello, se movilizaron a la zona los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana. A su arribo se entrevistaron con el encargado de seguridad de la tienda, quien señaló a las tres mujeres como presuntas ladronas, ya que en su poder, a cada una, le encontraron ropa y herramienta con un valor superior a los 2 mil.

Las sospechosas fueron trasladadas ante el Juez Calificador en donde manifestaron responder a los nombres de Nancy G. V.M., de 30 años de edad, con domicilio en Pueblo Nuevo; María L. S. E., de 42 años de edad, con domicilio en la calle Laurel, de la colonia La Morena, Tulancingo Hidalgo y Kimberly G.V., de 27 años de edad, con domicilio en la calle Morelos, en el centro de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a los datos consultados con la Plataforma México, las tres personas detenidas cuentan con antecedentes de robos a comercios.


aa

 

Relacionadas: