Se disparan los robos a casas en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se disparan los robos a casas en el Istmo

Elementos policiacos batallan para dar caza a una banda de ladrones de casas en la región del Istmo


Se disparan los robos a casas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos de El Espinal denunciaron los constantes robos que sufren los vecinos de esta población indicando que los delincuentes aprovechan que los domicilios se encuentran deshabitados para poder ingresar y llevarse todo lo de valor.

Los elementos policiacos no han podido detener a los que podrían ser integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo a casa habitación, los cuales se llevan artículos electrodomésticos, dinero, joyas y entre otras cosas.

En un primer robo reportado elementos policiacos sujeto se aprovecharon el descuido de los inquilinos con la ayuda de unas escaleras lograron sacar algunos artículos y abandonar otro cuando Vecino se percataron de este robo.

Junto a la barda fue encontrada la escalera por lo que vecinos se mantienen alerta ante los constantes robos a casa habitación que se han disparado.

Otro robo a casa habitación fue efectuado sobre la calle Matamoros esquina con la avenida 16 de Septiembre, donde los delincuentes durante la noche y parte de la madrugada aprovecharon para poder ingresar por una ventana al retirar parte de la protección.  

Los delincuentes buscaron por la casa el cual presumen se encuentra vigilada por integrantes una peligrosa banda dedicada al robo, Ante esta situación los vecinos piden el apoyo y constante rondines de elementos policiacos para evitar los robos se sigan efectuando durante el día y la noche.