Desaparecen siete jóvenes en Tuxtepec y Santa María Chilchotla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen siete jóvenes en Tuxtepec y Santa María Chilchotla

Un grupo de tres jóvenes fue reportado como desaparecido en Tuxtepec, mientras otros cuatro se desvanecieron en Chilchotla


Desaparecen siete jóvenes en Tuxtepec y Santa María Chilchotla | El Imparcial de Oaxaca

Siete jóvenes están reportados como desaparecidos, cuatro de ellos en Santa María Chilchotla desde el 12 de marzo y tres en San Juan Bautista Tuxtepec desde el 23 de marzo de este año.

En el primero de los casos, tres jóvenes fueron reportados como desaparecidos desde el 23 de marzo en el Bulevar Cuatro Carriles de San Juan Bautista Tuxtepec.

Se trata de Francisco Ortiz Ruiz de 18 años de edad; Jair Ortiz Ibáñez de 19 años y Víctor Ortiz Ibáñez de 23años de edad, según reportes los jóvenes viajaban juntos en el momento del extravío.

En el segundo de los casos, cuatro jóvenes fueron reportados como desaparecidos en la localidad de Santa María Chilchotla, Oaxaca.

Se trata de Alejandro de la Cruz García de 36 años de edad quien fue reportado como desaparecido desde el 12 de marzo del 2021 en la localidad referida.

Además de Óscar Juárez de la Cruz de 29 años de edad, Filogonio Cruz Silva de 19 años de edad y Juan de Dios Cruz Silva de 23 años de edad este último tiene como seña particular tiene los dedos anular y meñiques unidos.

La desaparición de los jóvenes ya fue reportada ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad de Personas desaparecidas y NO Localizadas (DNOL).

Hasta ayer la búsqueda continuaba por parte de las autoridades correspondientes, en el caso de la desaparición de Tuxtepec según reportes los tres jóvenes son primos hermanos y viajaban a bordo de un vehículo Versa de color azul lo cual ya está siendo investigado por las autoridades.