Fuerte accidente en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en carretera de Huajuapan

En el accidente estuvieron involucrados una urban de la tienda Coppel y dos motociclistas


Fuerte accidente en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente entre un motociclista y una urban, propiedad de la tienda con razón social Coppel, cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, perteneciente a Huajuapan. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cuando automovilistas que circulaban por el lugar alertaron al personal del Centro de Control y Comando C2, sobre un percance vial en la Carretera Federal 190, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la patrulla 111.

Al arribar a la zona indicada observaron que se trataba de la colisión entre una motocicleta y una camioneta, ambos conductores habían resultado ilesos.

Una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Italika, tipo FT200, color amarillo con negro, sin placas de circulación, la cual presentaba daños en la parte frontal, a la altura del faro y en el tanque de gasolina, misma que era conducida por un hombre de 31 años de edad.

La segunda unidad era una urban perteneciente a la empresa con razón social Coppel, marca Nissan, tipo NV350 color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual presentaba daños en la parte trasera del lado izquierda, a la altura de la calavera, medallón y facia, la cual era conducida por un joven de 26 años de edad. 

Los conductores, ante la presencia de los uniformados, llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.