Se impacta contra volteo en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra volteo en Ciudad Ixtepec

El conductor de una camioneta terminó estampado detrás de un volteo la mañana de ayer martes.


Se impacta contra volteo en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Mateo Hernández

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas sobre la calzada Joaquín Amaro, a la altura de la colonia La Gloria de Ciudad Ixtepec.

Y es que el conductor de una camioneta marca Nissan,  tipo estaquitas, color gris, que circulaba de sur a norte sobre la calzada antes señalada, perdió el control y se estampó detrás de un camión volteo.

Se presume esto se debió a una presunta distracción, ya que el chofer no se percató que en el lugar existe un reductor de velocidad, por lo que el camión que circulaba delante suyo disminuyó el movimiento. 

Tras el fuerte golpe, el vehículo propiedad de verduras “La Divina Providencia”, sufrió cuantiosos daños materiales, mientras que la pesada unidad no sufrió ningún rasguño.

Cabe agregar que esta es la segunda ocasión en que una camioneta propiedad de dicha verdulería protagoniza un choque similar.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Vial y de Rescate, sin embargo, por fortuna no se registraron lesionados.