Brutal choque en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal choque en San Sebastián Tutla

Cuatro personas gravemente lesionadas, entre ellas dos niñas; el presunto responsable en estado de ebriedad, junto con su acompañante, escaparon en un auto Ibiza


Brutal choque en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer se suscitó un brutal choque entre dos camionetas a la altura de la gasolinera que se ubica cerca del Deportivo Oaxaca, del cual resultaron gravemente heridos cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niñas; así como daños materiales por varios miles de pesos.

EL SINIESTRO

Alrededor de las 22:10 horas sobre la Carretera Federal 190, de acuerdo a los primeros reportes, el conductor, en presunto estado de ebriedad, de una camioneta GMC, con placas de circulación SM-55228 del estado de Puebla, circulaba de Tlalixtac hacia la ciudad de Oaxaca y trató de incorporarse sin precaución hacia la calle que se localiza en el Hotel Tres Generaciones, en San Sebastián Tutla.

Pero dicha unidad fue impactada por otra camioneta Ford F-150 con placas NFA-2684 del estado de Puebla, en la cual viajaba una familia conformada por Armando de 38 años de edad, Rosa de 35 años de edad y sus hijas de 9 y 1 año y medio de edad respectivamente, quienes se dirigían hacia su domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Retiro.

ESCAPAN

Tras el violento impacto, los integrantes de la familia resultaron prensados y gravemente heridos. Mientras que el conductor de la camioneta GMC y su acompañante descendieron y abordaron un auto Ibiza de color blanco, que venía atrás de ellos, en el cual emprendieron la huída con rumbo desconocido.

Por lo brutal de accidente, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal y de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino, quienes al percatarse de la gravedad de las víctimas y llamaron a los cuerpos de rescate, al poco rato llegaron los integrantes de la Cruz Roja Mexicana.

GRAVES AL HOSPITAL

Los paramédicos auxiliaron para rescatar a las cuatro víctimas y al ver la gravedad de sus lesiones, fueron trasladadas de emergencias a hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se debaten entre la vida y la muerte.

Por los hechos se iniciaron las investigaciones de los hechos y se espera que a la brevedad se dé con la identidad de los presuntos responsables y se les aplique todo el peso de la ley.