Apuñalado en la colonia Heladio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalado en la colonia Heladio

Un hombre fue herido con una navaja cuando participaba en una riña entre pandilleros


Apuñalado en la colonia Heladio | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Alejandro V. de 31 años, resultó lesionado al recibir una puñalada en la espalda tras participar en una riña con su vecino quien pertenece a una pandilla de la colonia Heladio Ramírez López.

El reporte de la policía señala que los hechos ocurrieron el lunes por la madrugada al alrededor de las 01:15 horas sobre la calle Oaxaca, en donde se realizó una riña, según la llamada de alerta hecha a la policía por parte de una ciudadana quien indicó que sus hijos se encontraban en la pelea.

Fue ahí en donde su hijo, Jesús, se enfrentó con un vecino que portaba una navaja y su hija, Rosa, se lesionó la mano al cortarse con una botella y que ella se encontraba sobre la calle de Monte Sinaí de la citada colonia.

Ante estos hechos, se alertó a los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a la sala de urgencias del Hospital Doctor Aurelio Valdivieso para ser atendido.

Por su parte, la mujer fue atendida en el lugar al no ameritar hospitalización.


aa

 

Relacionadas: