Detienen a sujetos armados y en posesión de drogas en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujetos armados y en posesión de drogas en San Antonio de la Cal

En el operativo se inspeccionaron 12 unidades de motor y 56 personas; se detuvo a un sujeto con cocaína y otro dos con pistolas


Detienen a sujetos armados y en posesión de drogas en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

En un impresionante y sorpresivo operativo en centros nocturnos, la Secretaría General de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se aseguraron a tres personas, una con presunta droga y otras con armas de fuego que portaban sin licencia.

La SSPO dio a conocer que además mantuvieron recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la colonia Buenos Aires y La Experimental; al igual que en la primera, segunda y tercera Sección del El Polvorín, La Nopalera y Casa del Temblor; aunado a las acciones desplegadas en el crucero del Aeropuerto, Símbolos Patrios, avenida Universidad y 5 Señores, entre otros. Durante dichos despliegues se inspeccionaron 12 unidades de motor y 56 personas; de igual forma, se llevó a cabo el aseguramiento de quien se identificó como Wilber “NN”, al llevar consigo dos dosis y seis bolsitas con residuos de polvo blanco con características propias de la cocaína. También se detuvo a Víctor “NN” y Roberto “NN”, por la portación de un arma de fuego corta, para la que no contaban con el permiso de portación correspondiente. 

El objetivo ha sido reforzar la seguridad y bienestar de la ciudadanía en la región de los Valles Centrales, en conjunto personal de la SSPO, la Guardia Nacional y Policías Municipales, refirió la dependencia.

Mandos policiacos indicaron que este tipo de operativos sorpresivos continuarán realizándose tanto en los Valles Centrales como en algunos municipios de las ocho regiones de la entidad.