Motociclista muere tras derrapar en carretera de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere tras derrapar en carretera de Zaachila

Los hechos acontecieron cerca del Fraccionamiento Real del Valle; el motociclista murió al instante, no ha sido identificado


Motociclista muere tras derrapar en carretera de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Los primeros minutos de ayer, un motociclista murió luego de haber presuntamente derrapado sobre la carretera que comunica de la Villa de Zaachila al municipio de Zimatlán de Álvarez.

EL PERCANCE

 Alrededor de las 0:20 de ayer en el carril Zaachila–Zimatlán, a la altura el comedor Los Morales, justo frente a la entrada al Fraccionamiento Real del Valle, fue reportado un fuerte accidente en moto.

De inmediato, al lugar se movilizaron policías de la Villa de Zaachila, quienes al llegar al lugar indicado se percataron que se trataba de un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien había derrapado y azotado brutalmente con el asfalto, por lo que quedó herido de gravedad.

Rápidamente los uniformados solicitaron la presencia de socorristas de la Brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, para auxiliar al afectado quien tras ser valorado por los paramédicos, determinaron que había fallecido y lo notificaron a los elementos policiacos, los cuales al momento acordonaron la zona y dieron aviso a los agentes investigadores.

REALIZAN DILIGENCIAS

Más tarde, al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

En el lugar, los agentes investigadores hallaron una motocicleta, en la que viajaba la víctima, se trata de una unidad marca Itálika color negro, con placas de circulación R2AM5 del estado de Oaxaca, la cual fue asegurada por las autoridades para las investigaciones posteriores. 

El cuerpo quedó en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares lo identificaran legalmente y fuera reclamado, lo cual hasta el cierre de la edición no había ocurrido.

Mientras tanto, por el caso Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La unidad involucrada fue retirada de la zona y quedó en calidad de resguardo en manos de las autoridades, para las diligencias en el caso.