Desaparece una menor de edad en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece una menor de edad en Tlaxiaco

La adolescente fue vista por última vez desde el 9 de marzo


Desaparece una  menor de edad en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de 16 años de edad, quien responde al nombre de Deysi Magali Mariano Sánchez, es buscada por familiares y corporaciones de seguridad, luego que fuera vista por última vez el pasado 09 de marzo en el núcleo rural de San José de Progreso, perteneciente a Tlaxiaco.

Al momento de su desaparición, la menor vestía pantalón color negro rasgado de ambas piernas, chamarra de piel sintética color gris y tenis de color blanco con negro de la marca Nike.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la mejilla del lado derecho, es de complexión delgada, de 1.58 de estatura, tez morena clara y cabello lacio largo color negro. 

Tras su desaparición, sus familiares iniciaron la búsqueda sin dar con su paradero, por lo que lo hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para el apoyo correspondiente, aunque no dan con su paradero. 

Por los hechos, pidieron el apoyo de las personas en general por si tienen algún tipo de información que permita dar con el paradero de la adolescente para que la hagan saber a las corporaciones policiacas o a los familiares de la menor.