Balean a un hombre en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un hombre en Ejutla de Crespo

La víctima era un comerciante y dirigente de mototaxistas, el cual fue abatido afuera de su papelería en la agencia de policía La Ermita


Balean a un hombre en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Un dirigente de una línea de mototaxistas fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos en la agencia de policía La Ermita, Ejutla de Crespo, región de los Valles Centrales.

LOS HECHOS

Ayer, alrededor de las 11:00 horas, Manuel de aproximadamente 55 años de edad, quien según versiones preliminares se desempeñaba como dirigente de la línea de mototaxistas del sitio Natividad y quien se desempeñó como agente municipal de su localidad, fue víctima de un artero ataque a balazos por parte de desconocidos afuera de su negocio de papelería y servicio de internet.

Tras el tiroteo, el hombre quedó derribado y malherido en el suelo, por lo que fue necesaria la presencia de corporaciones policiacas y elementos de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo para que lo auxiliaran.

 Luego de una minuciosa revisión de la víctima, se confirmó que derivado de las graves lesiones que presentaba el hombre, había fallecido, por lo que a la brevedad policías municipales que estaban en la zona acordonaron el área del crimen, los cuales a su vez notificaron el caso a las autoridades estatales.

 Según reportes preliminares, el hombre era conocido en la zona como El Cano y se dedicaba a las labores de comerciante y mototaxista.

REALIZAN LAS DILIGENCIAS

Los agentes investigadores y peritos comisionados en la zona ejuteca arribaron al lugar para realizar las diligencias y levantar los indicios, así como el cadáver.

Los responsables se dieron a la fuga, en tanto corporaciones policiacas montaron un operativo de búsqueda de los criminales, pero éstos burlaron el cerco policial y escaparon.

El móvil de la agresión armada aún se ignora y está siendo investigado por las autoridades policiacas, así como el tipo de arma utilizada y el calibre.

Por el caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carperta de investigación correspondiente.

 Elementos de vialidad estatal también arribaron al lugar para resguardar la zona al igual que policías municipales de Ejutla de Crespo.