Chocan frente a gasolinera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan frente a gasolinera de Huajuapan

Un trabajador de la gasolinera Tres Mixtecas fue impactado por otro vehículo conducido por una persona en presunto estado ebriedad


Chocan frente a gasolinera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente en la gasolinera razón social Tres Mixtecas, ubicada en la avenida 2 de abril a la altura de la colonia La Merced en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a la 1:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada en la cual requerían de apoyo en la zona referida, arribando en la patrulla 116 quienes se entrevistaron con un hombre de 40 años de edad, trabajador de la gasolinera.

Refirió que minutos antes al encontrase en el estacionamiento de los baños, con su vehículo marca Ford, tipo Topaz, color gris, con  placas de circulación de la ciudad de México fue impactado por otra unidad.

El segundo vehículo involucrado es marca Nissan, tipo estaquita, color blanco, placas de circulación de la ciudad de México el cual era conducida por un hombre de 29 años, mismo que se encontraba en presunto estado de ebriedad por lo que chocó el vehículo Ford, causándole daños en la fascia trasera del lado izquierdo.   

Ante los hechos, el chofer fue detenido puesto a disposición ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.