Un hombre se quita la vida en San Martín Zacatepec, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un hombre se quita la vida en San Martín Zacatepec, Huajuapan

El hombre se habría disparado con un rifle y dejó una carta de despedida para su familia


Un hombre se quita la vida en San Martín Zacatepec, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, se quitó la vida en la comunidad de San Martín Zacatepec, presuntamente al dispararse con su propio rifle, dejando una carta póstuma para su familia, en la que explicaba las razones del por qué tomó la drástica decisión, el mensaje no fue revelado por las autoridades.

El hoy occiso respondía al nombre de Elpidio V., de ocupación campesino y cuyo cuerpo fue encontrado en el paraje conocido como Zalacate, perteneciente a Zacatepec, mismo que presentaba una lesión por disparo de arma de fuego a la altura de las costillas, lo cual le habría causado la muerte, en el lugar se localizó un rifle calibre .22.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades de la zona, siendo el síndico municipal de Zacatepec, Natividad Martínez A., quien lo reportó, por lo que a la zona se trasladaron agentes estatales de investigación de la Vicefiscalía Regional, para realizar las investigaciones de los hechos y ordenar el trasladado del cuerpo al panteón y realizarle la necropsia de ley.

Por el ceso, las autoridades levantaron un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. El mensaje escrito en la cara póstuma no fue revelado por las autoridades, en donde se presume el ahora occiso explicaba la razón por la que decidió terminar con su existencia.