Tras cateo cae enviciador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras cateo cae enviciador

Según las autoridades policiacas el detenido era señalado como el que operaba en la zona distribuyendo droga


  • Tras cateo cae enviciador
  • Tras cateo cae enviciador

Durante el cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio señalado presuntamente como narco-tiendita, aseguraron diferentes dosis de droga, armas y municiones; además los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvieron a una persona identificada como Luis G. P. mejor conocido como El Kiko.

Tras darle seguimiento a una denuncia anónima, en la que señalaban la presencia de personas sospechosas en una vivienda ubicada en calle Morelos, inmueble en donde posiblemente era un punto de venta de droga.

Los agentes iniciaron la carpeta de investigación con el apoyo del Fiscal se tomó conocimiento de la denuncia y solicitó la orden de cateo, fue así como le dieron cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 052 /2021.

Producto del cateo, los agentes estatales de investigaciones aseguraron diferentes dosis de la droga denominada ‘cristal’, un chaleco antibalas, un revolver calibre .22, cartuchos útiles, así como la detención de un masculino de nombre Luis, a quien apodan el El Kiko.

El detenido y los objetos incautados fueron puestos a de forma inmediata a disposición del Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde se determinará la situación jurídica del detenido.

El predio en donde se realizó el cateo quedó resguardado por la FGEO.


aa

 

Relacionadas: