Vuelca mototaxi en la colonia Guadalupana | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi en la colonia Guadalupana

Una motocicleta de pasajeros resultó volteada tras colisionar con un automóvil sobre la Carretera Federal 131


Vuelca mototaxi en la colonia Guadalupana | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo Tsuru de color rojo que circulaba sin precaución y presuntamente a alta velocidad sobre la Carretera Federal 131 Oaxaca-Sola de vega, provocó la volcadura de un mototaxi a la altura de la colonia Guadalupana, Zaachila tras chocar con la unidad.

Una llamada realizada al número de emergencias 911 por los lugareños a las 14:30 horas alertó al del departamento de emergencias y Desastre de Zaachila del choque de un auto compacto contra un moto-taxi y se requería a los paramédicos.

Entre los involucrados se encontraba un automóvil compacto Nissan color gris y el moto taxi, que salía de la citada colonia mismo que fue arrollado por el auto que era conducido a exceso de velocidad y no le dio tiempo de detener la marcha y terminó chocando que el moto taxi, que no llevaba pasaje.

Resultando solamente lesionado su conductor que fue valorado por los paramédicos y que el lesionado no quiso ser trasladado.

Debido a que este llegó a un arreglo con el presunto responsable del accidente y posteriormente se trasladaría a recibir atención médica.