Golpea a mujer sin compasión en la colonia Manuel Sabino Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpea a mujer sin compasión en la colonia Manuel Sabino Crespo

La víctima declaró a los policías que el sospechoso la empezó a insultar y la atacó a golpes


Golpea a mujer sin compasión en la colonia Manuel Sabino Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, procedieron a la detención de un sujeto, al ser señalado como el presunto responsable del delito de lesiones contra una mujer, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:00 horas del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Manuel Sabino Crespo.

En ese momento, fueron alertados por vía radio para brindar un auxilio en la calle Fujiyama esquina con Monte Blanco, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar.

Al arribar al lugar observaron un taxi color amarillo, del sitio El Llano, del cual descendió una mujer del lado del conductor, indicando que momentos antes había sido golpeada por un sujeto que se encontraba a unos metros de la zona.

La fémina precisó que llegó al lugar para arreglar lo de un préstamo, sin embargo, de pronto la interceptó el sujeto y se comportó de manera agresiva contra ella, al mismo tiempo que, le propinó diversos golpes en el rostro, provocándole lesiones.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Antonny E. H. G., de 24 años de edad, el cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, como presunto responsable del delito de lesiones.