Motociclista muere tras aparatoso accidente en carretera de El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere tras aparatoso accidente en carretera de El Tule

La víctima viajaba de copiloto, al derrapar salió disparado contra el objeto; el conductor de la unidad está grave


Motociclista muere tras aparatoso accidente en carretera de El Tule | El Imparcial de Oaxaca

Un joven perdió la vida la noche del domingo al derrapar la motocicleta en la que viajaba como copiloto sobre la Carretera, Oaxaca-El Tule; mientras que, el conductor resultó lesionado y es reportado como grave. 

EL ACCIDENTE

Según la tarjeta informativa de la Policía Vial Estatal, el accidente se registró alrededor de las 22:37 horas del domingo, frente a la fábrica de refresco Gugar.

Al lugar del accidente se movilizaron los uniformados y los cuerpos de emergencias de Protección Civil de Tlalixtac y Santa María El Tule.

Quienes al arribar a la zona del percance, confirmaron que una de las dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta Honda de color rojo, se encontraba sin signos vitales, debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza, al derrapar y estrellarse con el poste. El hombre al ser valorado por los paramédicos se determinó que había tenido traumatismo craneoencefálico profundo.

Mientras el conductor de la moto, fue trasladado grave al Hospital Civil, en donde los médicos lo reportan delicado.

IDENTIFICAN AL OCCISO

Al tener conocimiento de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de Centro de Atención Temprana (CAT) número 1, del Sector Metropolitano envió a sus elementos, quienes al revisar el cuerpo de la víctima, le encontraron una credencial de elector, cuya foto coincidían con las características del ahora extinto, el cual en vida respondió al nombre de Isaías R. R., originario de Santa Cruz Zenzontepec, Sola de Vega. Se informó a este medio que los padres del ahora extinto radican en la población referida y se espera reclamado el cadáver en las próximas horas.