Detienen a un sujeto por causar destrozos a un vehículo en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un sujeto por causar destrozos a un vehículo en el centro de Oaxaca

El presunto responsable quedó detenido por daños en propiedad ajena


Detienen a un sujeto por causar destrozos a un vehículo en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto fue detenido por daños a un vehículo a las afueras del bar Txalaparta en el centro de la capital oaxaqueña, tras registrarse una riña. 

De acuerdo a los reportes policiacos, la llamada de alerta se recibió alrededor de las 00:20 horas al C-4, en donde indicaban que se había registrado una riña a las afuera del citado bar, ubicado sobre la calle de Matamoros esquina con Porfirio Díaz.

Al arribar la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, localizó a una persona sentada sobre la banqueta, la cual se encontraba severamente lesionada por lo que se solicitó la presencia de una Ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quien valoró a la víctima en el lugar y al no ameritar hospitalización, los paramédicos se retiraron del lugar.

Siendo detenido en el lugar el lesionado, que dijo llamarse Luis Alberto C. de 34 años de edad, al ser acusado del delito de daños en propiedad ajena.

Debido a que éste habría roto con su cinturón el medallón de un auto compacto, por lo que fue trasladado al cuartel Morelos, en donde quedó a disposición del juez calificador, fue ahí en donde la familia del joven acusado, se comprometió a pagar los daños causados al auto, por lo que ya no fue presentado ante el Fiscal de la Mesa con Detenidos, pagando solamente una multa por una falta administrativa.