Chocan de frente taxi y particular en Símbolos Patrios; un pasajero resultó lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan de frente taxi y particular en Símbolos Patrios; un pasajero resultó lesionado

Una persona seriamente lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fueron el saldo


  • Chocan de frente taxi y particular en Símbolos Patrios; un pasajero resultó lesionado
  • Chocan de frente taxi y particular en Símbolos Patrios; un pasajero resultó lesionado
  • Chocan de frente taxi y particular en Símbolos Patrios; un pasajero resultó lesionado

La tarde del sábado se registró un choque entre un taxi foráneo de San Antonio de la Cal y un auto particular por alcance, el saldo fue un pasajero lesionado y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

LOS HECHOS

El conductor del taxi fue presentado ante el Fiscal de la Mesa con Detenidos de la dirección de Averiguaciones Previas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El accidente se registró sobre la avenida Símbolos Patrios esquina con la calle Eulalio Gutiérrez, en la colonia Reforma Agraria, Santa Cruz Xoxocotlán.

El percance aconteció aproximadamente alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan color amarillo pretendía incorporarse a la avenida de Eulalio Gutiérrez y al disminuir la velocidad, fue impactado por la parte lateral del lado derecho, por el conductor de un automóvil Nissan, habilitado como taxi de la 3ª y 4ª Sección Parte Alta A.C., San Antonio de la Cal, marcado con el número 06-949 TX-C-008 y placas de circulación 7716-SJM de la ciudad de Oaxaca.

UN LESIONADO

Resultando el más lesionado el pasajero del taxi que viajaba en la parte delantera del lado del copiloto, mientras que los demás tripulantes resultaron con lesiones leves.

Los pasajeros señalaron que el taxi tras el impacto, giró y quedó en sentido contrario a la dirección que iba.

El lesionado dijo llamarse Manuel Rogelio M.L., vecino de la parte alta de San Antonio de la Cal, en donde se ubica La Casa del Temblor, mientras que el conductor, presunto responsable, fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de daños y lesiones a uno de sus pasajeros.


 

Relacionadas: