Accidente en el Cerro del Fortín deja miles de pesos en daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en el Cerro del Fortín deja miles de pesos en daños

El conductor de un vehículo marca Volkswagen chocó contra la barda de contención de la carretera a la altura del paraje Ojito de Agua


Accidente en el Cerro del Fortín deja miles de pesos en daños | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, el choque de un vehículo sobre la carretera del Cerro del Fortín dejó un saldo de miles de pesos en daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 16:20 horas cuando Jorge Alberto de 34 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen, tipo Jetta con placas de circulación TMF-6986 del Estado de Oaxaca, en dirección a Santa Rosa Panzacola.

Tras pasar por la zona del mirador a alta velocidad, el conductor perdió el control en la curva del paraje Ojito de Agua chocando contra el muro de contención de donde rebotó en dirección a la pared de roca del cerro quedando al lado de un poste de iluminación.

A pesar de la visible destrucción de la unidad de motor, la cual terminó con serios daños en la fascia y el eje frontal, el conductor de la unidad resultó sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.