Sujeto de 25 años golpea a su propia madre para robarle un televisor en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto de 25 años golpea a su propia madre para robarle un televisor en Huajuapan

La señora afirmó que el joven la agredió física y verbal para robarle una televisión


Sujeto de 25 años golpea a su propia madre para robarle un televisor en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 25 años de edad, luego que fue acusado por su madre quien refirió que minutos antes la había agredido de manera física y verbal, para después robarle una televisión de pantalla plana, la cual sustrajo de su domicilio.

Aproximadamente a las 22:30 horas, a través del número 911, el Centro de Control y Comando C2, recibió un reporte de robo en una casa habitación ubicada en la calle Geranios de la colonia Del Maestro, donde el presunto ladrón huía por la calle Girasol.

Al apoyo acudieron elementos de la policía en la patrulla 111, quienes al circular por la calle Abraham Castellanos observaron a un sujeto que llevaba una pantalla de plasma en su hombro, por lo que fue abordado, refiriendo que la televisión era de él y que la había sacado de la casa de su madre para poderla vender.

Al lugar arribó  la madre del joven, refiriendo que su hijo la había agredido de manera física y posteriormente sustraído la pantalla sin su autorización, por lo que solicitó que fuera detenido. 

El sujeto fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.