SSPO realiza cateo en San Raymundo Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

SSPO realiza cateo en San Raymundo Jalpan

En el lugar, los agentes investigadores hallaron armas, municiones, motocicletas y uniformes apócrifos de la SSPO


SSPO realiza cateo en San Raymundo Jalpan | El Imparcial de Oaxaca

Armas, municiones y uniformes apócrifos de seguridad pública, fueron asegurados tras un cateo realizado a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ayer en el municipio de San Raymundo Jalpan.

La acción fue coordinada por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca a través de la AEI, en un domicilio particular ubicado en San Raymundo Jalpan, ubicado en la calle Eliseo Jiménez, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 34/2021.

Además de armas, municiones y uniformes apócrifos de seguridad pública de Oaxaca, los agentes aseguraron tres motocicletas y chalecos anti balas.

Hasta el momento, la FGEO no dio a conocer la detención de personas luego de la intervención policiaca.

Tampoco se sabe sobre el número de armas de fuego aseguradas, el tipo de las mismas, sólo se sabe que las municiones decomisadas eran de grueso calibre.

Además, una de las motocicletas aseguradas en el cateo era de color negro y presentaba un logotipo del escudo nacional, muy parecido al utilizado por la Policía Estatal y demás corporaciones policiacas. 

La FGEO aseguró que acciones como éstas en contra de la delincuencia organizada, se llevan a cabo por parte de la dependencia, con el objetivo de aplicar la ley en contra de quienes cometen delitos, vulneran la paz social y atentan contra el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas.