Frustran robo en local comercial de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frustran robo en local comercial de Juchitán

La madrugada de ayer, policías municipales localizaron una caseta abierta, se presume que iba a ser robada


Frustran robo en local comercial de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Poco después de que comerciantes del primer de esta ciudad de Juchitán denunciaran el robo del que fueron víctimas en sus locales, policías municipales localizaron una caseta abierta a un costado del mercado público 5 de Septiembre.

Los uniformados indicaron a su base que una caseta se encontraba abierta, pero que no había nadie en su interior, por lo que presumen momentos antes sujetos desconocidos habrían quitado el candado de forma violenta para robar la mercancía que se encontraba dentro del establecimiento.

Ante esta situación, procedieron al aseguramiento de la caseta colocando un candado de la propiedad de la policía municipal.

Cabe recalcar que durante la madrugada de este martes, comerciantes de la avenida Juárez de la colonia centro habían denunciado que fueron víctimas de la delincuencia, y es que sujetos habrían cortado las láminas de los locales para poder sustraer toda la mercancía que asciende a varios miles de pesos.

Elementos policiacos presumen que integrantes de una banda dedicada al robo a negocios semifijos que se ubican a la periferia del mercado público, opera en esta ciudad durante la noche y madrugada.