Vinculan a proceso a presunto violador de Pinotepa de Don Luis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a presunto violador de Pinotepa de Don Luis

Por el delito de violación agravada, en contra una menor de 14 años, cometido en jurisdicción de Pinotepa de Don Luis, fue vinculado a proceso penal Fernando J.B.


Vinculan a proceso a presunto violador de Pinotepa de Don Luis | El Imparcial de Oaxaca

El Juez al analizar las pruebas presentadas por el Fiscal adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Oaxaca, así como las presentadas por el abogado defensor del inculpado, le impuso al acusado, medida cautelar de prisión preventiva y otorgando tres meses para el cierre de investigación complementaria, al hallarlo como presunto responsable. 

De acuerdo con la causa penal 87/2021, el 14 de febrero de 2021, aproximadamente a las 23:00 horas, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el Barrio Chico del referido municipio, cuando el imputado la sustrajo del domicilio para agredirla sexualmente. 

Ante estos hechos, la menor decidió denunciar el caso con el apoyo de su familia, tras recibir las amenazas de muerte por parte inculpado 

Al integrarse la carpeta de investigación se consignó ante el juez, quien libró la orden de aprehensión y fue como se logró su captura.