En Tehuantepec, vecinos detienen a 18 integrantes de presunta banda de asaltantes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Tehuantepec, vecinos detienen a 18 integrantes de presunta banda de asaltantes

La detención se realizó la madrugada de este martes en la colonia López Portillo en el Istmo de Tehuantepec.


En Tehuantepec, vecinos detienen a 18 integrantes de presunta banda de asaltantes | El Imparcial de Oaxaca

Fue la madrugada de este martes en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, que vecinos de la colonia José López Portillo se organizaron para hacer un recorrido por la zona ante los últimos hechos delictivos registrados en la zona.

En la inspección lograron detener a 18 personas acusadas de intentar perpetrar un robo a una casa habitación, por lo que pidieron apoyo de policías municipales, quienes llegaron acompañados por elementos de la Guardia Nacional, después de una coordinación iniciaron un operativo en el lugar logrando la detención de 18 personas entre hombres y mujeres, a quienes señalaron los vecinos como presuntos responsables de diversos hechos delictivos.

Las personas aseguradas fueron trasladadas a la Comisaría de Seguridad Pública de Santo Domingo Tehuantepec, y posteriormente entregados a las autoridades competentes para que se hicieran responsables de lo detenidos, quienes se identificaron como:

Cristian H. J de 19 años de edad, Josué Emanuel L. C. de 18 años, Antonio de Jesús M. G. de 36 años, Carlos S. R. de 30 años, Ottoniel Z. R. de 21 años, María de Lourdes R. de la R. de 50 años de edad, Zaira Sarahí P. V. de 30 años, José Gabriel M. L. de 28 años, Miguel Ángel R. G. de 21 años, Jairo Gamaliel A. G. de 32 años, Víctor H. V. de 28 años, Alexis R. R. de 29 años, Airam P. T. De 26 años, Alexia Gabriela P. H. de 24 años, Jesús Eduardo L. B. de 20 años, Iliana T. M. de 25 años, Luis Enrique C. A. de 28 años y Jesús Iván M. R. de 26 años de edad respectivamente.