Cae a barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae a barranco

La unidad quedó volcada, su tripulante salió de la unidad y escapó


Cae a barranco | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta dejó como saldo daños materiales valuados en miles de pesos. Los hechos acontecieron la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 190, OaxacaIstmo, en el tramo carretero Matatlán-San Dionisio. El conductor, dejó abandonada la camioneta siniestrada.

El accidente aconteció alrededor de las 19:35 horas, en el momento en que un hombre, de aproximadamente 36 años de edad, conducía su camioneta Dodge Ram color blanco, con placas de circulación 91AD3V del servicio público federal, el cual se dirigía con dirección a Tlacolula de Matamoros.

Pero cuando iba circulando en el tramo carretero Matatlán-San Dionisio Ocotepec, a la altura del kilómetro 57, se presume que por el exceso de velocidad con la que conducía, perdió el control de la camioneta y salió de la carretera, volcando aparatosamente, quedando la unidad recostada en un barranco.

El conductor resultó sin lesiones después de volcar, luego salió de la camioneta y escapó del lugar, dejando abandonada la unidad.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: