Aparatosa colisión en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa colisión en la colonia Reforma

Se presume que la imprudencia de ambos conductores al tratar de pasar a prisa el cruce, originó el choque


Aparatosa colisión en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso choque entre dos vehículos sucedió entre las calles de la colonia Reforma, solo resultaron daños materiales valuados en miles de pesos, mientras que los ocupantes de las unidades resultaron ilesos, presuntamente la imprudencia de ambos conductores al momento de tratar de cruzar una calle sin semáforos, originó el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando Emma Ortega Rodríguez, de 38 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen, tipo Jetta color plata, con placas de circulación 545-UTR del Distrito Federal, la cual se dirigía a San Felipe del Agua.

Pero al circular en la calle de Emiliano Zapata de la colonia Reforma, a la altura de la esquina de la calle Álamos, no hizo alto total y trató de cruzar, pero en ese momento también Guillermo S. M. trataba de hacerlo, con su vehículo Volkswagen, tipo Cross Fox de color amarillo, con placas de circulación TLZ4875 del estado de Oaxaca, sobre la calle Álamos.

De ahí que se presuma que la falta de precaución y la imprudencia de parte de los dos conductores, ocasionó el aparatoso percance.

Aun con el fuerte impacto, solo resultaron daños materiales valuados en miles de pesos, por otra parte, ambos conductores resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos vehículos y trasladándolos al encierro de la corporación, en los peritos a través de las indagatorias deslinden responsabilidades de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: